Conectándote con el futuro

Los avances tecnológicos y la globalización de la información han desencadenado requerimientos de consumo de banda ancha mucho más elevados que en épocas anteriores.

La implementación de nuevas aplicaciones; la convergencia de voz y datos sobre redes basadas en IP y la transformación en las formas de comunicación dentro de las empresas nos han conducido al desarrollo de nuevas soluciones de infraestructura que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, la fibra óptica es uno de los medios de transmisión de datos más avanzados del mercado, y es capaz de satisfacer los más altos estándares de las nuevas industrias. Por eso, en Bit Electronic Corporation ofrecemos soluciones de instalación, auditoría, certificación y fusión para redes de fibra óptica, adaptadas a las necesidades tu compañía y con garantía de calidad Bit.

https://www.bitecorp.com/wp-content/uploads/2018/07/661-1500x1000.jpg

Ventajas de un cableado de fibra óptica

• Transmisión de datos a alta velocidad Conexión a internet más rápida, descarga de archivos grandes en pocos minutos, posibilidad de backups online sin alto consumo de banda.

• Mejor ancho de banda – Envía y recibe más información sin preocuparte por el embotellamiento.

• Anti-Interferencias – Evita problemas como cortes de conexión, bajadas de velocidad y cruce de datos causados por interferencia electromagnética.

• Red del futuro – Fibra preparada para lograr los requerimientos del futuro de 1, 10 e, incluso, 40 Gb.

• Mejor calidad de video y sonido – Conexión perfecta para tele-conferencias y grabaciones sin interferencias.

• Ancho de banda de última generación – incremento de hasta un 900% de la velocidad de transmisión.

• Más seguridad de red – Evita el robo o intervención de datos en tu red informática.

¿Deseas más información?

Llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.